Te contamos más sobre nosotros…

Somos una empresa con más de 20 años en el sector de la fabricación de etiquetas adhesivas, en permanente expansión y desde 2003, fabricamos etiquetas impresas con la tecnología de flexografía de esta manera podemos ofrecer diversas soluciones para conseguir satisfacer las exigencias que se nos plantean.

Tenemos el compromiso con los clientes de secguir creciendo en tecnología y en capacidad de producción para con ello garantizar la calidad y el servicio que la industria requiere, realizando en cada uno de nuestros trabajos los controles de calidad más exigentes y necesarios para conseguirlo, es por ello que en 2020 la empresa obtiene la certificación de la norma ISO 9001:2015.

Nuestro equipo humano está capacitado, ilusionado y con la experiencia para abordar los grandes y exigentes proyectos que se nos plantean diariamente.

Nuestro objetivo por mejorar cada día, junto con nuestra entrega diaria en todo lo que hacemos nos garantiza el poder seguir prestando unos productos y servicios acordes a la exigente demanda. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad