APOYO DE INVERSIONES

ADHESIVOS MARTINEZ, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de “Ayudas en Materia de Industrialización para Inversiones de PYMES Industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020” con número de expediente INPYME/2020/478.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquirido una novedosa rebobinadora de última tecnología con visión artificial, así como compresor y secador asociado.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 52.790,85 €.

13/10/2020

ISO 9001:2015

Recibimos la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015.
Después de mucho esfuerzo, alcanzamos una nueva meta de las muchas propuestas para seguir creciendo como organización, no conocemos otro método que no sea a través de ofrecer la mayor calidad en todos los procesos, productos y servicios que Adhesivos Martínez ofrece en el mercado a todos sus clientes y de esta forma queda acreditado el buen trabajo.

¡Seguimos adelante en el camino!

13/07/2020

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad