NOTICIAS

RECONOCIMIENTO UPM Raflatac

El pasado 23 de junio recibimos el reconocimiento por parte de uno de nuestros principales proveedores, UPM Raflatac, por conseguir reducir más de 20 toneladas de CO2 durante el pasado año 2022.

Esta reducción se debe al cambio en la selección de los materiales de la gama RAFNTXT+ para la fabricación de algunas de nuestras líneas de productos de etiquetas adhesivas.

Todo este reconocimiento avalado por The Carbon Trust con certificación FSC.

 Seguimos avanzando en la toma de decisiones medioambientales.

23/06/2023

INSTALACIÓN PANELES SOLARES

Adhesivos Martínez finaliza la colocación de los paneles solares. Una instalación que permitirá reducir en 42.868 toneladas/año las emisiones de CO2. Con su puesta en marcha, el 77% de la energía eléctrica utilizada comienza a ser autogenerada.

La infraestructura cubre una superficie total de 312 m2 con 156 paneles y está preparada para generar más de 120.300 kWh anuales, contando con una potencia pico de 70,2 kWp. La puesta en marcha de la instalación fotovoltaica supone un gran avance en la estrategia de sostenibilidad de Adhesivos Martínez, reduciendo considerablemente  las emisiones de CO2.

Esta nueva inversión también apoya la decisión de potenciar y mejorar la competitividad en un mercado atacado por la incertidumbre e inestabilidad de los precios y suministro de materias primas. De esta manera Adhesivos Martínez sigue invirtiendo en tecnología e infraestructura para poder mejorar la calidad y servicio de los clientes y ampliar la cuota de mercado.

 

18/07/2022

RESULTADOS DE NUESTRA RSC MEDIOAMBIENTAL

Los siguientes datos demuestran que la elección de nuevos materiales sostenibles y las actuaciones dentro de la empresa, ayudan a proteger nuestro planeta y a contribuir positivamente en la economía circular.

29/11/2021

ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (APPCC)

Recibimos la CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA APPCC.

De esta manera garantizamos a nuestros clientes del sector alimentario nuestro compromiso para el cumplimiento de todas sus normas alimentarias y la reducción de posibles alertas en todo el proceso de fabricación y suministro.

¿De qué se trata el sistema APPCC?

Es un sistema para el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias. Por medio del APPCC las empresas controlan los riesgos de contaminación en alimentos por agentes microbianos, físicos o químicos. 

 

Los principios del APPCC:

·         Principio 1. Realizar un análisis de peligros.

·         Principio 2. Determinar los puntos críticos de control (PCC).

·         Principio 3. Establecer límites críticos.

·         Principio 4. Establecer un sistema de vigilancia.

·         Principio 5. Establecer medidas correctoras.

·         Principio 6. Establecer procedimientos de verificación.

·         Principio 7. Establecer un sistema de documentación sobre los procedimientos y registros asociados al APPCC.


16/07/2021

ISO 9001:2015

Recibimos la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015.
Después de mucho esfuerzo, alcanzamos una nueva meta de las muchas propuestas para seguir creciendo como organización, no conocemos otro método que no sea a través de ofrecer la mayor calidad en todos los procesos, productos y servicios que Adhesivos Martínez ofrece en el mercado a todos sus clientes y de esta forma queda acreditado el buen trabajo.

¡Seguimos adelante en el camino!

13/07/2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad