ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (APPCC)

Recibimos la CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA APPCC.

De esta manera garantizamos a nuestros clientes del sector alimentario nuestro compromiso para el cumplimiento de todas sus normas alimentarias y la reducción de posibles alertas en todo el proceso de fabricación y suministro.

¿De qué se trata el sistema APPCC?

Es un sistema para el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico que permiten reducir las probabilidades de intoxicaciones alimentarias. Por medio del APPCC las empresas controlan los riesgos de contaminación en alimentos por agentes microbianos, físicos o químicos. 

 

Los principios del APPCC:

·         Principio 1. Realizar un análisis de peligros.

·         Principio 2. Determinar los puntos críticos de control (PCC).

·         Principio 3. Establecer límites críticos.

·         Principio 4. Establecer un sistema de vigilancia.

·         Principio 5. Establecer medidas correctoras.

·         Principio 6. Establecer procedimientos de verificación.

·         Principio 7. Establecer un sistema de documentación sobre los procedimientos y registros asociados al APPCC.


16/07/2021

APOYO DE INVERSIONES

ADHESIVOS MARTINEZ, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de “Ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valoración de residuos y los sectores emergentes de biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana»” con número de expediente INPYME/2021/97.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquirido una dobladora de etiquetas y una trituradora de última generación.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 12.005,00 €.

15/07/2021

APOYO DE INVERSIONES

ADHESIVOS MARTINEZ, S.L. ha recibido el apoyo de un proyecto de inversiones productivas por parte de la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de “Ayudas en Materia de Industrialización para Inversiones de PYMES Industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2020” con número de expediente INPYME/2020/478.

El objetivo del proyecto ha consistido en la modernización de los equipos preexistentes en las instalaciones de la empresa, habiendo adquirido una novedosa rebobinadora de última tecnología con visión artificial, así como compresor y secador asociado.

La subvención concedida a este proyecto por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 52.790,85 €.

13/10/2020

ISO 9001:2015

Recibimos la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015.
Después de mucho esfuerzo, alcanzamos una nueva meta de las muchas propuestas para seguir creciendo como organización, no conocemos otro método que no sea a través de ofrecer la mayor calidad en todos los procesos, productos y servicios que Adhesivos Martínez ofrece en el mercado a todos sus clientes y de esta forma queda acreditado el buen trabajo.

¡Seguimos adelante en el camino!

13/07/2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad