carne
conserva
hortofru
leche

EN ADHESIVOS MARTÍNEZ nuestro método de impresión es en flexografía y te contamos porqué:
La Flexografía está considerada como el sistema de impresión con mayor crecimiento en un futuro próximo. Sobre todo, los nuevos materiales en la composición de las máquinas impresoras, han elevado la calidad de impresión de la flexografía hasta cotas impensables hace una década. La flexografía es uno de los métodos de impresión más económicos con respecto al producto final, porque permite un mayor número de reproducciones a un menor costo.

¿Sus principales ventajas?
Es uno de los métodos más utilizados en la industria de la alimentación y del empaquetado porque permite calidad, rapidez y flexibilidad. Puede imprimir sobre una gran cantidad de materiales diferentes. Utiliza técnicas de secado rápido y, gracias a ello, se puede imprimir en un menor espacio de tiempo. Las prensas disponen de una amplia gama de longitudes de impresión para ajustarse a cualquier necesidad, para un número cada vez más grande de aplicaciones de envases, embalajes y etiquetas adhesivas, la flexografía ofrece el mejor equilibrio entre calidad, flexibilidad y costo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad