ADHESIVOS MARTÍNEZ, S.L., ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Cadena de Custodia basado en el estándar FSC evidenciando así, nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta.

La Dirección de ADHESIVOS MARTÍNEZ, S.L., convencida de la necesidad de cuidar el, cada día, entorno más frágil, nos hemos comprometido a la implantación y posterior mantenimiento de los requisitos de la Cadena de Custodia solicitados por el estándar internacional FSC.

ADHESIVOS MARTÍNEZ, S.L., demuestra su compromiso de cumplir con los requisitos sociales, de salud y de seguridad, definidos en esta norma, además se compromete a:

  • No impedir a los trabajadores asociarse libremente, elegir a sus representantes, ni negociar colectivamente con la empresa.
  • No hacer uso del trabajo forzoso u obligatorio.
  • No hacer uso de la contratación de trabajadores por debajo de la edad mínima legal.
  • No impedir la igualdad de oportunidades y de trato a los trabajadores.
  • Garantizar que las condiciones de trabajo no ponen en peligro la seguridad o la salud de los trabajadores.
  • Hacer uso de buenas prácticas de empleo y ocupación no discriminatorias.
  • Suscribir la autodeclaración referente a la FSC-POL-01-004 (política para la asociación de organizaciones con el FSC).

 

Para ello desde ADHESIVOS MARTÍNEZ, S.L., contaremos con la colaboración, no solo de nuestros empleados, sino también de nuestros clientes y proveedores, ellos son parte fundamental para que la Cadena de Custodia se mantenga hasta el cliente final. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de la Dirección, como de la plantilla, clientes y proveedores.

Desde ADHESIVOS MARTÍNEZ, S.L., se fomentará y difundirá las virtudes de este sistema, recomendando a todos nuestros proveedores, se unan a formar parte de de dicha Cadena de Custodia, por nuestro bien, el suyo y el de toda la sociedad.

 

Dirección

 

 

 

 

 

 

 

 

Crevillente, 10 de octubre de 2023

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad